lunes, 24 de agosto de 2015

Este soy yo

Que tal, Mi nombre es Gerardo Del Río Alvarado, normalmente me dicen jerry, tengo 23 años y soy de aquí de guadalajara. Estoy en el 11avo semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales (estuve un año de intercambio en Alemania por eso que me haya atrasado un poco haha). Soy una persona muy activa, me gustan mucho los deportes y la actividad física en general. Práctico escalada en roca, fútbol y voy regularmente al gimnasio. Me gusta viajar y vivir experiencias nuevas. Me gusta aprender nuevos idiomas, además del español hablo inglés, un poco de francés y alemán.

El ejercicio que quise compartir es el de reflexionar porque al haber llegado apenas este sábado después de haber vivido un año en alemania es algo que he estado haciendo estos últimos días, reflexionar sobre todo lo que hice o deje de hacer en esta experiencia que tuve, las cosas con las que me quedo y demás. Algo que me gustaba hacer de niño y que deje de hacer es dibujar. Siempre cuando tenía ratos libres me ponía a dibujar porque me relajaba. Debido a esto duré poco más de un año tomando clases de pintura al oleo y fue algo que me entretenia mucho y que me relajaba porque se requiere de mucha paciencia. Sin embargo, aunque se que es algo que me hace bien y me gusta hacer, lo he dejado de hacer. Algo que me gustaba hacer desde niño y sigo haciendo es la actividad física. Para mí practicar deportes siempre ha sido algo muy importante porque es un espacio en el que me olvido de todo y únicamente me concentro en lo que estoy haciendo. De niño me gustaba ir a natación y jugar fútbol y eso es algo que sigo haciendo. Una habilidad que tenía de niño y olvidé supongo que pintar, era muy bueno para pintar pero ya ha pasado mucho tiempo y supongo que ya no pinto igual que antes. Una habilidad que tenía de niño y sigo desarrollando es que aprender cosas nuevas es algo que se me da. Cuando algo me interesa no tengo ninguna complicación para entenderlo o aprender sobre ello. El autoaprendizaje es algo que siempre me ha gustado y es algo que hasta la fecha sigo aplicando tanto en la escuela como en el trabajo. Después de haber vivido esta experiencia en el extranjero y haber conocido a tanta gente con diferentes visiones, me di cuenta que lo que quiero para mi futuro no es trabajar toda mi vida y ganar mucho dinero y al final no tener ni tiempo para disfrutarlo. Quiero tener el tiempo para hacer las cosas que me gustan, tener un trabajo o desarrollar mi propio negocio que me de para tener una vida buena pero que me permita viajar que es lo que más me gusta hacer. ¿Quién soy? Soy una persona que sabe lo que quiere y siempre lucha para conseguirlo. Me gusta siempre estar en contacto con mis amigos y familia. Mi visión es que siempre debo buscar lo mejor para mi siempre tomando en cuenta las cosas que me gustan hacer. Mi misión es desarrollarme tanto personal como profesionalmente para poder estar al servicio de las demás personas.

Por último, ¿Qué rol se espera de mi en este curso? El rol que se espera de todos nosotros en este curso virtual es que siempre estemos participativos y comunicandonos por alguno de todos los medios que tenemos al alcance. Que siempre presentemos nuestras dudas y de igual manera estemos dispuestos a resolver las dudas de los demás para así generar un ambiente en el que todos nos apoyemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario