miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reflexión semanal

Como reflexión personal, la primer semana me costó algo de trabajo administrar mi tiempo y entender la dinámica del curso. Esta semana aunque no realizé las actividades con mucha anticipación, siento que ya estoy agarrando el ritmo y administrando mejor mi tiempo. Respecto a lo que vimos en la semana que fue la actividad del tenedor y los temas de discusión referentes a la relación entre tecnología y sociedad, yo creo que en cuanto a conocimientos generales no fue algo que aprendí mucho porque pues son cosas que normalmente ya sabemos aunque a veces las dejamos de lado.

Respecto a las actividade, en un principio pensé que iban a ser individuales y por lo tanto cada quién se iba a organizar en sus tiempos. Sin embargo, esto de las actividades "grupales" se me hizó bien porque te hace reflexionar como el hecho de que tu administres mal tu tiempo, puede llegar a afectar a otras personas y a veces no nos damos cuenta de eso. En esta semana no tomé tiempo con anticipación para realizar los ejercicios pero me comprometo a realizarlos con anticipación las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario